..PSSST...passa..entra..

Pssst...passa (entra) no et quedis a la porta. Deixa-la mig oberta, però...per quan vulguis sortir (i no la tanquis tampoc) per si vols tornar a entrar. Estaré per ací...dibuixant finestres (pintant emocions) en aquest KALI-doscopi de sensacions...d'intensa KALI-grafia (de silencis visuals) ..Només escolta les paraules (que venen i van) ..radiografia d'un temps...radiografia d'un instant...atrapat al vol...

martes, 26 de octubre de 2010

Y LOS CUENTOS PERDIDOS...se convierten en tus sueños...

No hay principio.
Ni final.
Porque nadie sabe..
cómo comenzó..

Aunque todo el mundo sabe..
que nunca va a terminar...

Nadie sabe muy bien...
que es lo que fue primero.
Si fueron los cuentos
los que se perdieron...
o si los sueños
aparecieron
para dibujar tus noches..

Si fue tu mirada..
la que me desnudó
o fui yo...
la que aparecí sin alas
para acariciarte los párpados..

si en esta elipse atemporal..
tu me buscabas..
o yo te añoraba...

o si perdí el zapato de cristal..
justo para que tu
lo encontraras..


Pero esta madrugada..
se desviste
del velo brumoso de la noche..
que marcha rápida
volando...
dejando una gota de rocío
saltando por las escaleras...


Y nadie sabe
a ciencia cierta..
que es lo que fue primero..

si la noche..
o la madrugada
si tus lamentos..
o mi llanto
por tener que estar
siempre separados..

Porque no puedo
estar sin tí...
ni contigo..

Porque flotan
las palabras
que no te digo..
y aletean las mariposas
mis entrañas..
cuando escucho
las palabras
que no salen de tu boca..
porque se quedan
junto a las luciérnagas
que corretean por tu alma..
cuando percibes
el batir argentado..
de mis pestañas
entelarañadas de cuarzo..

Porque todo el universo
repite..
que nuestros caminos
jamás van a cruzarse...

y andaremos errantes
sabiéndonos..
por los siglos de los siglos..

Simplemente
porque tu naciste...llamándote Sol..
y yo vi la luz...con el nombre de Luna..


Twill / Book Of Lost Tales from zenbullets on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario