..PSSST...passa..entra..

Pssst...passa (entra) no et quedis a la porta. Deixa-la mig oberta, però...per quan vulguis sortir (i no la tanquis tampoc) per si vols tornar a entrar. Estaré per ací...dibuixant finestres (pintant emocions) en aquest KALI-doscopi de sensacions...d'intensa KALI-grafia (de silencis visuals) ..Només escolta les paraules (que venen i van) ..radiografia d'un temps...radiografia d'un instant...atrapat al vol...

jueves, 22 de julio de 2010

Me gustas...cuando me dejas libre...

Me gustas cuando..me miras..descubriendo nuevos rinconcitos en mi alma..
..Y cuando en silencio lees en mi mirada..
Me gustas..cuando me respetas..lo que me gusta..y lo que no me gusta..
y te preocupas de si tengo un mal día..o una pesadilla..
Me gustas..cuando entiendes..que también necesito ser libre..
y dejas que vuele sin miedo..sin preguntas..sin rencillas..
simplemente porqué confías..
Me gustas..cuando comprendes que puedo amarte igual..sin verte cada día..
..y puedo estar semanas sin vernos..y amarte más todavía..
Me gusta..cuando sabes que no soy tuya..ni de nadie..simplemente de mi misma..
...Y me gusta cuando me sorprendes con cosquillas en las escaleras..
..y me sientes intensamente..sin importarte el tiempo..
Me gustas..cuando me dejas notas..con sonrisas dibujadas..
Y cuando no me exiges..que ilumine tus mañanas..porqué sabes que sin pedírmelo..
busco la luz..y para tí la guardo..
Me gustas..cuando me consideras exactamente igual que tú..ni más..ni menos..
..personas sencillamente..Y tenemos largas conversaciones..y soñamos despiertos..
y nos reímos como niños..y seguimos descubriéndonos..
Me gustas..cuando eres justo..y amable..y alegre..y cuando chispeando hacemos locuras..sin importar quien nos vea...
Me gustas..cuando dibujas..mi cuerpo en el agua...en la arena..sobre la hierba..
...Y me gusta..cuando me consideras bella..desnuda..sin ninguna alhaja..ni maquillaje..ni accesorios fatuos..
Así es cómo me gustas..y no de ninguna otra manera..
...porqué todas las mujeres merecemos lo mismo..
Ya que es más bello amar que querer..porqué querer implica la palabra dueño..
..y nadie es de nadie..porqué nadie...nadie..tiene dueño..

(dedicado a la igualdad..entre hombres y mujeres..ya que el amor..siempre debería ser así..grande..generoso...y sin dueño)


No hay comentarios:

Publicar un comentario